domingo, 14 de agosto de 2011

Galletas para tarta de cumple

Mi amiga carmeli me pidio un adorno para la tarta de cumple de sus niñas, y me dió carta blanca...mmm... mellizas, locas por el color rosa y la yo no sé porque a toda las niñas les gusta Hello Kitty...pues eso blanco y en botella, al principio pensé en hacer una cara grandota, pero luego pensé, a menudo lo hago, no!!!, se mataran por ella, pues una Kitty melliza y todo resuelto.
 El resultado, entran por los ojos, aunque como fotografa sigo siendo un caso perdido.
 Es un poco complicao hacer galletas sin corta pastas, bueno complicao no, laborioso quizás, solo hay que hacer una plantilla de carton y cortar con un cuter, yo uso bisturí jejeje el corte es limpisimo y la masa no se deforma nada.
La receta de la masa de las galletas uso la de Sugarmur me encantan y a mis niños mas, y a mi marido mas todavia,jejejeje se las hago de vez en cuando, aqui os dejo el enlace de esta artistaza

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen!!! Cómo haces para darles color? Ya me gustaría a mí saber hacerlas tan bien!! Enhorabuena paisana!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias, es facil, solo hay que ponerse manos a la obra, es igual que el fieltro, recortas las piezas y luego las vas pegando. Para dar color al fondant utilizo colorantes en gel, de la marca wilton, para mi los mejores.

    ResponderEliminar